Se terminó el tiempo de descanso vacacional, que mejor forma de volver a los escenarios con un concierto internacional, aunque sea fuera de la ciudad del cierzo.

A la hora señalada, puntualidad británica , aunque sean de Kentucky, saltaron al escenario y la intención fue clara desde el minuto uno, que los asistentes lo pasaran bien. Burnin´ sirvió como mecha para demostrar el momento que pasa el grupo, con Chris Robertson desdoblándose en las voces y tocando sus varias guitarras, Ben Wells, sin parar de ir de un lado para otro, patadas y saltos incluidos, Jon Lawhon haciendo una gran labor al bajo y John Fred Young aporreando salvajemente su batería,llegando a romper una baqueta, que llegó al publico, doy fe.
Así transcurrieron noventa minutos intensos en los que la comunión entre la banda y los asistentes, fue perfecta. Sólo tocaron un bis, Family Tree, el cual empezaron Ben a la guitarra y Chris a la voz, en el momento más tranquilo y participativo, para a mitad de canción se uniese el resto de la banda, para rematar un concierto enérgico.
Gran noche de rock, en la que la banda demostró ser de primer nivel y estar preparados para el resto del fin de semana. Buena respuesta del público con media entrada en una sala, que es perfecta para conciertos, con buen sonido, espacio y buenas luces. Esperamos volver.
Set List:
- Burnin´
- Me And Mary Janet
- Blind Man
- Can Ya/Blood Island
- James Brown
- Like I Rollin
- My Last Breath
- Cheaper To Drink Alone / Jam
- Ain´t Nobody
- Soul Creek
- Drums Solo
- Hoochie Coochie Man
- Boomy
- White Trash Millionare
- Choo Choo
- Bis – Family Tree