LEYENDAS DEL ROCK 2019 – FORJANDO LEYENDAS 1ª EDICIÓN

LEYENDAS DEL ROCK 2019 – FORJANDO LEYENDAS 1ª EDICIÓN

El cada vez más grande festival patrio Leyendas del Rock abre la veda a las bandas emergentes de nuestro país, y para ello ha creado este Forjando Leyendas, un concurso similar al que organiza el WACKEN por medio mundo a través de su W:O:A Metal Battle, pero en este caso, y, por suerte, hecho con raíz, o sea, convocando ocho sedes, Barcelona, Bilbao, Madrid, Murcia, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza, con un total de 24 bandas en pugna de 237 inscritas, lo que supone un monumental trabajo para Tomás Quilez el responsable de la organización nacional del concurso y cabeza de On Fire promotions. Es de agradecer toda iniciativa de este tipo que se genere para dar luz a tantas  bandas de nuestra nación sobradas de talento y escasas de oportunidades para hacer llegar su música al gran público.
El próximo 7 de junio se va a vivir la semifinal zaragozana, en la que la banda de metal extremo Morphium, serán los cabezas de cartel, fuera de concurso. La producción del concierto de Zaragoza estará a cargo desde las filas de ZaragozaHeavy por Gonzalo “Battle”. Las bandas que competirán en nuestra ciudad por un hueco en la final son de tres estilos diametralmente diferentes; Ariday (Zaragoza) metal melódico, Umbra (Zaragoza) heavy metal y The Broken Horizon (Pamplona) metalcore/deathcore.
Será una noche de emociones en la que desde esta página les deseamos la mejor de las suertes a las tres bandas concursantes.

ARIDAY

UMBRA

THE BROKEN HORIZON

Se sortearán los siguientes regalos a los asistentes:

– 2 Camisetas de Leyendas del Rock
– 50€ en tokens para gastar en Leyendas del Rock
– 10 gorras cortesía de New Rock
– 30 llaveros también de New Rock

Fecha / Lugar

7 de junio, viernes

Federación Interpeñas

 Calle de Florentino Ballesteros, 25, 50013.

Entradas

Pub Infiernos, Pub Utopía, Bar atrio y Discos Leyenda

Federación Interpeñas: Taquilla

Entradas online: TICKETEA

Concierto/Programación

Próximamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *