PEDRO BOTERO nos presenta su nuevo trabajo «Más sabe el diablo…»

«Más sabe el diablo…» será el próximo disco de PEDRO BOTERO. Este nuevo trabajo, en el que reinventan los clásicos de la banda, estará disponible el 22 de diciembre.
El disco contendrá doce de sus mejores temas regrabados para la ocasión. Destaca por la calidad y la pasión con la que cada uno de los integrantes del grupo han intervenido en el trabajo. Cada tema ha sido cuidadosamente grabado para transmitir la fuerza y la intensidad  que caracteriza a PEDRO BOTERO en sus presentaciones en vivo.
«Más sabe el diablo…» se publicará en una fantástica edición limitada en formato digipack junto con un reportaje gráfico con fotos inéditas de la banda. También estará disponible en plataformas digitales.
PEDRO BOTERO está compuesto por Rubén Bartolomé en la banda desde 1975 a la voz y guitarra y Nano Pérez de vuelta desde 2015 al bajo y voz. Junto a ellos se unieron Cesarito Royo a la guitarra solista también en 2015 y la última incorporación, Alberto Sánchez (Kaos) a la batería.
El disco ha sido grabado en «El Gancho» de Zaragoza, con el mismo equipo que se usa en los directos. Producido por Pedro Botero y Leonardo Gil reinve.
La banda presentará este trabajo el próximo 26 de enero en Las Armas de Zaragoza.
Entrada anticipada : 15€+gastos de gestión
Entrada taquilla: 18€
Entradas físicas en: Discos Leyenda, Discos Linacero, Infiernos Rock Sisters, Bar Tapeo Rock y Bar El Pozal.
Apertura de puertas: 21h
Concierto: 21:30h
Con motivo del estreno de este nuevo trabajo PEDRO BOTERO nos ha presentado el videoclip de la nueva versión de Desertor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *