Reportaje fotográfico de LAURA DSK y EN DISKORDIA (2-2-24) La Ley Seca

Te dejamos con el reportaje fotográfico de la fiesta que se montó este viernes a cargo de Laura DSK y ENDISKORDIA en la Ley Seca.

A pesar de los imprevistos de última hora que tuvo EN DISKORDIA en la carretera, el concierto comenzó justo a tiempo para presentar su último trabajo «Raíces» al público zaragozano. Para hacer honor a las diferentes colaboraciones que ha grabado la banda como con Fernando Madina de Reincidentes, los madrileños No Konforme o Free city, al escenario este viernes se subió su compañera de tablas de esa noche, Laura DSK, para así también ofrecer un aperitivo al público congregado de lo que iban a tener esa noche.

Finalmente comenzó la propuesta de Laura DSK arropada por su banda que nos presentó sus últimos temas, su anterior trabajo «El Vendaval» y por supuesto, pudimos recordar temas de su anterior formación Dskarrila. El concierto estuvo muy animado en una Ley Seca que siempre proporciona la cercanía y la energía del directo que bien agradece todo amante de la música.

LAURA DSK

EN DISKORDIA

Fotografía: Trovador Fotografía

Facebook

Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *