Reportaje fotográfico LIV SIN+SOUL DEALER Zaragoza 10 octubre 2019

Reportaje fotográfico LIV SIN+SOUL DEALER Zaragoza 10 octubre 2019

Hacía casi dos años de la última visita de Liv Jagrell a tierras mañas. Concretamente en noviembre de 2017 junto a Grim Comet y Olvido presentando su proyecto en solitario bautizado como Liv Sin. Ya quedó atrás esa carrera truncada con Sister Sin, ahora Liv aprieta los puños y avanza como una leona con esta su nueva banda que afronta un nuevo paso en su carrera con este su nuevo segundo disco en el mercado titulado “Burning Sermons”.

Y fue este octubre el mes indicado para hacer frente su gira por España junto con siete ciudades mas por todo el territorio nacional. En Zaragoza nos visitó el 10 de octubre, en plenas fiestas del Pilar, arma de doble filo para todos los conciertos que se realicen durante estas fechas en la capital, debido al gran número de eventos gratuitos que hay en periodo de fiestas en Zaragoza.

La noche no acababa ahí, SOUL DEALER banda de heavy metal procedente de Barcelona, se encargaban de abrir la noche en el Pub Utopía y calentar los motores para lo que se venía encima con su tercer recién estranado trabajo”Aliennation”

Os dejamos con el reportaje fotográfico de Tere Sahún.

LIV SIN

SOUL DEALER

Fotografía: Teresa Sahún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *