Resurrection Fest 2021 se celebrará con formato reducido del 26 al 28 de agosto.

Resurrection Fest 2021 se celebrará con formato reducido del 26 al 28 de agosto.

Este verano, Resurrection Fest demuestra que la cultura es segura con la celebración de una nueva edición del Resurrection Fest gracias a la colaboración de  Xacobeo 2021-22, a la Deputación de Lugo y al Concello de Viveiro.

La edición tendrá lugar con aforo muy reducido (en comparación con otras ediciones) para poder realizarlo de una forma segura.

Serán tres días de conciertos, del 26 al 28 de agosto, en el recinto de siempre, el Campo de fútbol de Celeiro. El festival contará con todas las medidas de seguridad y prevención posibles siguiendo la legislación vigente actual  atendiendo a la situación epidemiológica. Esas medidas serán público sentado, aforo reducido, distancia social, mascarillas y desinfección.

Bandas comfirmadas:

Resurrection Fest Estrella Galicia Limited 2021

Kreator

While She Sleeps (único concierto en España)

Eluveitie

Jinjer

Destruction

The Ocean

Angelus Apatrida

Crisix

No Turning Back

Landmvrks

Bala

Devil In Me

Aphonnic

True Mountains

Bellako

Los abonos de 3 días podrán comprarse este viernes 6 de agosto a un precio especial de oferta que se indicará los próximos días.

A su vez, para quien no pueda asistir y tras el éxito de la anterior edición, se mantiene el  Resurrection Fest Online en fechas futuras al festival. De esa manera, tanto los asistentes como los no asistentes podrán disfrutar del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *