Sala King Kong cierra sus puertas.

Este martes 10 de julio la Sala King Kong lanzó un comunicado anunciando nuevamente su cierre. En él argumentan el motivo del cierre a causa de una falta de entendimiento con los arrendatarios del local.

Por tal motivo todos los conciertos programados en la sala se verán afectados. Iremos actualizando la agenda con los cambios que conciernen a esta sala.

Comunicado a través de facebook :

Buenas tardes a todos, a partir de hoy martes 10 de Julio, Santi y yo nos desvinculamos de Cafe& Copas King Kong, al no llegar a un acuerdo con el dueño del local. Gracias a todos familia, amig@s, clientes, grupos y promotores que habéis pasado por la sala en estos meses…los que nos conocéis sabéis que lo hemos dado todo, mucha ilusión y mucho trabajo. Se cierra una etapa pero seguimos adelante y muy pronto os informaremos de nuestro nuevo proyecto.
Gracias a tod@s…nos vemos por los bares

1 comentario

  1. Vaya, ya me parecia a mi que volvia a estar abierta y ahora que tengo tiempo, por casualidad me entero que cierra de nuevo la King Kong, supongo que sera desde el proximo agosto. Los dueños¿Dejaran el local en alquiler o en venta ? ¿Y se sabe cual es el nuevo proyecto de estos que se desvinculan de la sala para hacer algo nuevo no se donde?. Gracias si me contestais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *