¿Cuándo una pesadilla puede provocar tanta satisfacción? Pues cuando unos valencianos llamados KILLUS visitan tu ciudad y te hacen vivir una experiencia como la que vivimos en el Pub Utopía el pasado 8 de Septiembre. Con una extrema puesta en escena llena de artificio y pinturas con objeto de conseguir una atmósfera estrambótica, casi maniática me atrevería a decir, KILLUS demostró que saben que no sólo es música lo que se muestra en un concierto, si no que saben dar valor al espectáculo, el cual a pesar del reducido tamaño de la sala zaragozana, supieron sacar partida con choques entre ellos y cruces fúnebres de por medio.
La banda se encuentra dentro de su tour «Imperator», un último trabajo de temática apocalíptica editado este último año por Maldito Records.
Junto a ellos estuvieron en el papel de teloneros la banda local INERTE, rock industrial con el factor común con Killus de una teatralidad brutal especialmente en la labor del cantante David Alquimia. El rock de Inerte está lleno de intensidad y sonidos electrónicos en una atmósfera que roza lo gótico. Sus temas tratan del amor, el sexo, pecados, la locura…
INERTE
KILLUS