El día 17 del pasado mes de septiembre tuvimos sesión de rock sureño con los americanos Skinny Molly en la Casa del Loco.
La banda americana con ex miembros de Lynyrd Skynyrd, Blackfoot y la Rossington Band regresaban para realizar una extensa gira con hasta 8 fechas por todo el país con final en Zaragoza.
Recibir a Skinny Molly de nuevo en Zaragoza es recibir una sesión clásica de rock sureño de raíz, auténtico y bien ejecutado. Cabe destacar en este show el acuse del cansancio de esta gira española que ya finiquitaban ese día. La banda realizó un show pulcro, técnicamente hablando, pero falto de magia y con un gran muro invisible entre la banda y el público.
Skinny Molly ejecutó un repertorio con temas propios junto con grandes clásicos de sus anteriores bandas que sacaban como ases de la manga para calentar un ambiente frío por ambas partes.
Esperamos poder volver a ver a la banda con más energía y dispuesta a pasarlo bien, que al fin y al cabo, de eso se trata en un show en vivo, pasar un buen rato. Calidad les sobra.
Por aquí el video resumen de la noche.