WHITE WIDDOW. Una muestra del mejor AOR australiano muy pronto en Zaragoza

Es un verdadero placer empezar mi aventura como colaboradora de Zaragoza Heavy presentando la banda proveniente del país que tanto me enamoró en los últimos años –  Australia. ¡La variedad y calidad de la música que nos ofrece este continente es impresionante! Hace unos meses proporcionamos una pequeña muestra de ello en el programa Cuerdas de Acero en Radio Topo. La podéis escuchar aquí: https://www.radiotopo.org/2018/04/nice-boys-from-australia-cuerdas-de-acero-25-04-18/

Curiosamente, aún sin saber absolutamente nada de la próxima visita de la banda a Zaragoza, incluí en el programa un tema de White Widdow como representantes del género quizás un poco olvidado en nuestra ciudad, el AOR. Y eso que tenemos un grupo fantástico que lo representa – Ice Blue – el cual, por cierto, me encantaría ver teloneando a los australianos.

¡Ay, AOR! Ese estilo tan injustamente marginado, aunque sabemos perfectamente que todos los metaleros, incluso los más duros, tienen su lado tierno… Y es fácilmente comprobable, tan sólo hay que echar un vistazo a esos perfiles de “gente de acero” en las redes sociales, compartiendo fotos de gatitos, bebés, ositos panda y otras moñerías variadas 😉

Así que me gustaría retaros a llenar la Sala Utopía el 26 de octubre para demostrar que  Zaragoza tiene su lado tierno y aprecia cualquier estilo del Metal bien ejecutado. Porque, amigos y amigas ¡Los White Widdow son de lo mejorcito!

El grupo se formó en el año 2008 en Melbourne y, después de pasar por algunos cambios entre los miembros, actualmente está compuesto por: Jules Millis (voz), Xavier Millis (teclado), Enzo Almanzi (guitarra), Ben Webster (bajo) y Gavin Hill (batería). Tiene en su poder cuatro discos, “White Widdow” (2010), “Serenade” (2011), “Crossfire” (2014) y “Silhouette” (2016). Los tres últimos fueron premiados como Disco del Año en el concurso de Heavy Paradise, en Grecia y el “Crossfire” fue incluido en el TOP 20 de los Discos del Año de a web/radio española, AORland. Como podéis ver, aunque su música llega de muy lejos, es bastante conocida y apreciada en nuestro continente.

Aquí podéis escuchar el álbum “Crossfire” entero:

¡Y hay más! No solamente vamos a poder ver a los White Widdow en España, sino la fecha de su concierto en Zaragoza resulta ser también la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, “Victory”. Así que los fans españoles serán los primeros en escuchar los nuevos temas en directo. Y para los asistentes al bolo de Zaragoza, quién sabe, quizás habrá alguna sorpresa especial…

Mientras tanto, podemos disfrutar del vídeo promocional, “Second Heart”:

Para estar al tanto de las novedades del grupo, podéis seguir a White Widdow en Facebook:

www.facebook.com/whitewiddowaor

 

Espero que una vez más la hermandad metalera de Zaragoza va a demostrar que sabe montar una buena fiesta y que nos vemos en masa en la Utopía, dando la merecida bienvenida a la banda de tierras tan lejanas. Y mil gracias a Kivents por darnos la oportunidad de ver a White Widdow en nuestra ciudad. ¡Nos vemos es el bolo!

Alex Irongirl

Fecha / Lugar

26 de octubre, viernes

Sala Utopía

Calle Luis del Valle, 19, 50005 Zaragoza

Entradas

15€. (Discos Leyenda, Sala Utopía) /18€ Taq.

Venta online: Metaltrip

Concierto/Programación

o   Apertura de puertas 20:00h

o   Los Restos Humanos 20:30h

o   White Widdow 21:40h

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *