11-4-2019 DEBAUCHERY VS. BALGEROTH Pub Utopía

11-4-2019 DEBAUCHERY VS. BALGEROTH Pub Utopía

Desde Alemania nos llega esta singular banda Debauchery Vs. Balgeroth, que presenta una sangrienta y singular propuesta musical, que combina el Metal más tradicional de la escuela germana con toques de Death Metal, en lo que podemos etiquetar como Horror Metal.

Debauchery Vs. Balgeroth presenta unos directos muy dinámicos y espectaculares, en los que no te puedes distraer, como plenos herederos musicales de las películas de terror y dignos herederos de la escuela germana del Metal. Esta original propuesta de Debauchery Vs. Balgeroth les ha llevado ya los escenarios de los principales festivales internacionales como el Bang Your Head, Summer Breeze, With Full Force etc.. Es precisamente en uno de estos festivales, el Galia Metal Fest, donde al verles nos encandilaron y no pudimos dejar de pasar la oportunidad de traerlos de a nuestros escenarios. Ya participaron el año pasado en el Palacio Metal Fest de Sevilla y ahora vuelven debido a la gran acogida de éxito y crítica que tuvieron.

Debauchery Vs. Balgeroth nació en 2003 gracias a las películas de terror y juegos de guerra como el Warhammer y cuenta con influencias musicales variadas de bandas clásicas como pueden ser Judas Priest, Iron Maiden, AC/DC, Motörhead, Ugly Kid Joe, Rammsteind, Guns´n´Roses, Accept, Saxon, Bolt Thrower o Slater.

Serán cuatro las fechas de Debauchery Vs. Balgeroth en nuestro país, donde podremos contemplar sus sangrientos espectáculos. Estas son las fechas de la Gira de Debauchery Vs. Balgeroth:

  • 10 de Abril – Barcelona – Sala Monasterio
  • 11 de Abril – Zaragoza – Sala Utopía
  • 12 de Abril – Pozal de Gallinas – Galia Metal Fest
  • 13 de Abril – Vigo – Pub Transylvania

Fecha / Lugar

11 de abril,  miércoles

Sala Utopía

Calle Luis del Valle, 19, 50005 Zaragoza

Entradas

14€ Ant (Discos Leyenda, Pub Utopía y Pub Infiernos)/ 18€ Taq

Entrada online: METALTRIP

Concierto/Programación

Próximamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *