FOLK FEST 2019 se pone en marcha

FOLK FEST 2019 se pone en marcha

Después del éxito que cosechó el FOLK FEST ZGZ  el 21 y 22 de septiembre de este año, los engranajes de la maquinaria de trabajo para la organización del Folk Fest 2019 se han puesto en marcha.

Recientemente desde sus redes sociales el festival  confirmaba la banda que será cabeza de cartel de uno de los dos días que volverá a tener el festival. Estos serán WAYLANDER. 

WAYLANDER es una banda formada en 1993 en el norte de Irlanda. Sus influencias mas características son la música celta irlandesa mezclada con el metal mas extremo. Waylader acaban de anunciar el lanzamiento de su 5º álbum de estudio, “Ériu ‘ s wheel” . Este será lanzado a finales de marzo de 2019 a través de Listenable records.

Su visita a Zaragoza será fecha exclusiva en España, siendo esta su primera visita al país como ocurrió en el  Folk Fest 2016 con Cruachan.

Otra de las bandas confirmadas recientemente para el Folk Fest 2019 ha sido STEIGNYR. 

Iremos informando de todas las novedades de este festival maño que poco a poco se ha ido consilidando como uno de los festivales referentes a nivel nacional dentro de los sonidos que se mueven en el folk y el pagan metal.

Mas de Folk Fest en su Web Oficial.

Crónica Folk Fest 2018 21 de septiembre

Crónica Fok Fest 2018 22 de septiembre 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *