20/21-9-2019 FOLK FEST Zaragoza C.C.Delicias

20/21-9-2019 FOLK FEST Zaragoza C.C.Delicias

Después del éxito que cosechó el FOLK FEST ZGZ  estos tres úlimos años, los engranajes de la organización del Folk Fest 2019 se han puesto en marcha conformando un cartel de un gran nivel demostrando que no solo con ingentes cantidades de dinero  se pueden conformar grandes carteles. Este festival ha demostrado que con un abono de tan solo 20€ podemos tener un festival del nivel del que te contamos en estas lineas.

En esta edición nos encontramos con bandas llenas de potencial y calidad, requisitos indispensables para que este año se vuelva a repetir el éxito de la pasada edición.  Un festival que solo gracias al apoyo que ha tenido cada año lo hemos visto crecer poco a poco hasta llegar a convertirse en un referencia nacional del folk metal y estilos adyacentes. Esta edición tendremos viking, death metal melódico, pagan, black melódico y por supuesto mucho Folk Metal.

El festival se celebrará el 20 y 21 de septiembre, viernes y sábado, en el C.C.Delicias de Zaragoza.

Este año la mítica banda WAYLANDER,  primera confirmación del Folk Fest, se convertía en el  cabeza de cartel del sábado 21 de septiembre.

WAYLANDER se formó en 1993 en el norte de Irlanda. Sus influencias mas características son la música celta irlandesa mezclada con el metal mas extremo. Waylader acaban de anunciar el lanzamiento de su 5º álbum de estudio, “Ériu ‘ s wheel” . Este será lanzado a finales de marzo de 2019 a través de Listenable records.

Su visita a Zaragoza, fecha exclusiva en España, se convierte en su primera visita al país como ocurrió en el  Folk Fest 2016 con los irlandeses Cruachan y en 2017 con los suecos Fejd.

El segundo cabeza de cartel de este año en FOLK FEST  es una banda que está hoy en día en boca de todos como una de las novedades mas importantes del metal europeo. Con una mezcla de impresionantes melodías y pasajes orquestales con unos coros arrolladores LEMURIA te hace sumergirte en un mundo en el que difícilmente querrás salir con su black metal melódico de gran calibre.

LEMURIA nos presentará su nuevo disco “The Hysterical Hunt”, un trabajo en el que todos los medios coinciden en nombrarlo como uno de los mejores trabajos de este 2019. También por primera vez en España y fecha exclusiva.

Imágenes de la pasada edición 2018:

Esta será la lista de todas las bandas que actuarán en el FOLK FEST 2019:

WAYLANDER

INCURSED

SALDUIE

DRAKUM

OCELON

ULFSARK

LEMURIA

FUROR GALLICO

AEPHANEMER

RAVENBLOOD

Mas información en redes sociales y Folk Fest.com


20 y 21 de septiembre

C.C.Delicias

Av. Navarra, 54, 50010 Zaragoza


Entradas

Venta física próximamente

Abono dos días online: TICKETEA


Concierto/Programación

Próximamente

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *