7-12-2019 PARTY CRUSHER (Drago-Swin To Drown-Sound Of Silence-Nuestrooctubre) Las Armas

7-12-2019 PARTY CRUSHER (Drago-Swin To Drown-Sound Of Silence-Nuestrooctubre) Las Armas

Este sábado 7 de diciembre se presenta la tercera edición del  Party Crusher, donde actuarán cuatro bandas que prometen convertir la noche de Las Armas en una fiesta de metal extremo de referencia en Zaragoza.

Este evento siempre ha contado con grupos de la ciudad como abanderados del festival y con grupos del panorama nacional en buen momento como Brothers Till We Die y A Reason To Breathe en el 2016 o Retrace The Lines y A Promise to the Fallen en 2017. En 2018 el festival tomó un descanso, para venir con más fuerza en 2019.

Este año estarán como invitados los asturianos Sound Of Silence, grupo de death metal consagrado ya en la escena española.
Nuestroctubre y Swim to Drown repetirán en el cartel esta vez presentando ambos sus nuevos discos. ‘La excusa perfecta’ de Nuestroctubre y ‘Fortress’, el primer larga duración de Swim to drown.

Como plato fuerte, este año tocará DRAGO, la nueva banda de Javier Cardoso (antiguo cantante de Vita Imana) la cual vendrán a presentar su nuevo disco “Vórtice” que verá la luz este próximo mes de noviembre. Hay muchas ganas de ver a la banda que trae de vuelta a unas de las voces más reconocibles del metal en el panorama nacional en una de sus primeras fechas de gira de su primer disco.

Fecha / Lugar

7 de diciembre, sábado

Las Armas

Plaza Mariano de Cavia, 2, 50003 Zaragoza


Entradas

10€ Ant.(Discos Linacero, Discos Leyenda, Bar Atrio, Café DPch Rock, Pub Infiernos y Las Armas) /15€ Taquilla

Entrada online WEGOW


HORARIOS

Apertura de puertas: 21:00h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *