Blindpoint presentan Thrive

Blindpoint presentan Thrive

Que nuestros vecinos lleidetanos Blindpoint hallan lanzado un nuevo videoclip recientemente, en concreto de su tema Thrive, perteneciente a su disco de debut Througt The Ashes Of Life, siempre es una muy buena noticia, dejando claro al gran público que pasito a pasito, Pep y los suyos siguen recorriendo un camino que puede llevarles muy lejos, a poco que las cosas no se tuerzan mucho.
Pero analizando el lanzamiento, si nos detenemos un momento en los pequeños detalles que lo envuelven, descubrimos que es una nueva jugada maestra de nuestros vecinos.

Tras su colaboración con los alumnos del Grado Superior en Arte y Diseño de la escuela Ondara, en Tárrega, en todo lo referente al diseño de A Technical Default, su último trabajo discográfico, Blindpoint han unido fuerzas está vez con el equipo de alumnos de la Escuela Catalana de Cine y Televisión, estudiantes todos ellos del centro Magical, de Lleida.
Jugada maestra con la que nuestros vecinos se aseguraban una calidad de imagen en su videoclip espectacular, os animamos a echarle un ojo y una oreja. Además de preparar el futuro y hacer una buena siembra,…
Optimizar los recursos, lo llaman unos, consumir producto de proximidad, para otros, colaborar con el vecino para que ambos obtengamos beneficios.
Así de fácil y de difícil de llevar a la realidad; Blindpoint consiguen un videoclip espectacular en cuanto a imagen y los chavales la oportunidad de practicar en la vida real lo que han absorbido de sus libros de texto.

Unos chavales, por otro lado, que, quién sabe, tal vez nunca hubiesen tenido delante a un metalero de carne y hueso; y es que no nos engañemos, el metal no es precisamente el estilo que triunfa en las fiestas de nuestros universitarios últimamente.
Pues bien, gracias al concienzudo trabajo codo con codo de grupo y estudiantes, tampoco es de extrañar, que alguno de estos últimos hayan podido descubrir que la mayoría de clichés que se asocian con el Rock y el Metal no dejan de ser más que eso, ideas preconcebidas y memes sin mucho fundamento. Por lo poco que podemos conocer a la banda, y su concienzuda y meticulosa forma de trabajar, estamos seguros que estos futuros directores de cine, presentadores, operadores de cámara o lo que ellos decidan ser, se han dado cuenta de que, tras la festiva fachada de una banda de Metal, la cantidad de trabajo duro e ilusión que hay detrás es enorme.
Y si por el camino alguno de ellos pide al DJ un tema de Blindpoint un jueves por la noche en cualquier fiesta de madrugada, ya el triunfo sería total.

No nos queremos enrollar más, lo importante es que Blindpoint se han sacado de la manga una maravilla de videoclip, rodado con la mayor de las calidades posibles, rodeados del futuro, hoy estudiantes y mañana quién sabe, lanzando sus redes sobre ellos, y tirando de lo que tienen en casa, que es mucho y bueno, viendo el resultado.
Jugada maestra, que os animamos a degustar, y que significa otro pasito más hacia adelante en la carrera de nuestros vecinos.
Vecinos que tras estos años de parón se están moviendo mucho y bien, tanto en su casa como en escapadas fuera de sus dominios, como lo fue el concierto que en el pasado mes de junio compartieron con nuestros Salduie en Barcelona.

Como ya comentábamos en nuestra anterior charleta con ellos, ganas de que vengan de visita por nuestra casa, en la que serán bien recibidos, sin duda.

Ojalá muchos de los chavales que formaron parte del equipo de grabación entren a formar parte de las hordas metálicas lleidetanas a partir de hoy, falta nos hace.
De lo que sí que estamos seguros es de que lo que han podido aprender trabajando mano a mano con los amigos de Blindpoint no tiene precio.

ATENCION, PAREN LAS ROTATIVAS !!!

Bueno, bueno, menudo bombazo para los propios Blindpoint y para todos en general ha estallado justo cuando estabamos cerrando esta entrada,…

Sábado, 18 de Noviembre, Café del Teatro de Lleida, Blindpoint anuncian una nueva actuación en casa, aprovechando que las fiestas de Halloween quedaron atrás, y las navidades todavía no asoman el hocico.

Te dejamos el enlace para hacerte con las entradas, por si te quieres pasar por la capital vecina a pasar una bonita noche de Noviembre.

Ahhh, se nos olvidaba un pequeño detalle, parece ser que nuestros vecinos abrirán la velada y los encargados de cerrar la noche serán cuatro jovenzuelos que están empezando en esto del metal, …Legion, creo haber leído en redes, no me hagáis mucho caso,……..

¿Te había comentado ya que cada movimiento de estos cinco ilerdenses me parece un acierto y un paso adelante en su carrera? Pues eso, a las pruebas me remito,… TOMA YA !!!

Entrevista a Blindpoint «…la era digital nos ha facilitado llegar hasta ciertos lugares que con anterioridad era muy difícil o prácticamente imposible.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *