III Rock Kintos en Binaced

III Rock Kintos en Binaced

La noche del próximo sábado 12 de Noviembre, en la localidad medio cinqueña de Binaced, se celebra la tercera edición del Rock Kintos, con un cartel más que apetecible.

A medianoche, como marcan los cánones rockeros, y con entrada libre, se darán cita sobre el escenario del Local Social dos grupos que prometen fiesta asegurada.

De la mano del Ayuntamiento de Binaced, con la colaboración de la Asociación Panteras Rosas, los catalanes Besos de Perro serán los encargados de abrir las hostilidades.
Reconocido como uno de los mejores grupos tributo a Marea, con una amplia trayectoria a sus espaldas en sus respectivos proyectos, nos ofrecerán su particular versión de los clásicos de los navarros.
Tanto David a las voces como Bernat a las guitarras tienen apartados momentáneamente su proyecto Hormigón Armado, a la espera de mejores tiempos. Al igual que le ocurre a Gerard al bajo, miembro de multitud de bandas entre las que se encuentran The White Llims, Ambar o Mabel. Completan la formación Ramón a las seis cuerdas e Isidoro, de Autoput, a la batería.
Aunque catalanes de nacimiento, podría decirse que juegan casi en casa, ya que recientemente han tenido la oportunidad de descargar en localidades cercanas como La Almunia de San Juan.
Buena señal el hecho de que reclamen su presencia por la zona una vez más, será que dejaron muy buen sabor de boca,…

Como plato central de la noche, los vecinos Au D’asti presentarán su Rock Trabucaire en Binaced, inmersos en una sucesión de conciertos por la zona que parece no tener fin, y de lo que nosotros nos alegramos enormemente.
Lo que comentábamos antes para Besos de Perro se puede aplicar y multiplicar en el caso de Au D’ast, ya que es una magnífica señal que estén presentes en la mayoría de los conciertos y festividades locales de la zona.

Y es que la fiesta que se organiza en sus descargas, la calidad del mencionado Rock Trabucaire y el buen recuerdo que dejan tras sus conciertos corre de boca en boca por la zona, y no es de extrañar que requieran de sus servicios a la mínima oportunidad.
Si todavía no conoces al quinteto foncense, hazte un favor y repasa la noche de fiesta que tuvimos oportunidad de compartir hace un tiempo en este espacio, y seguro no faltaras a la cita el próximo sábado noche en Binaced.

Para cerrar la fiesta, o alargarla hasta que convenga, sesión de DJs de la mano de Panteras Rosas, en la que seguro seguirá el buen ambiente y el espíritu festivo.

Una muy buena tradición este Rock Kintos, que como comentábamos ya va por su tercera edición. Tradiciones así son las que merecen perpetuarse en el tiempo.

Lo dicho, compañer@, noche de Rock, noche de fiesta, noche de Kintos, este próximo sábado 12 de Noviembre en Binaced.

Yo que tú, no me lo perdería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *