C.C.Valdefierro se mueve.

C.C.Valdefierro se mueve.

Dentro del ámbito del rock /metal, los grandes conciertos internacionales han estado prácticamente vedados dentro  de nuestra ciudad. En el caso de los conciertos dentro de una gira europea, en la gran mayoría de las ocasiones había que desplazarse a Madrid o Barcelona. También la dificultad de las bandas locales para poder tocar su música han sido una constante en Zaragoza.   Fachada C.C.Valdefierro

En pocos meses el C. C. Valdefierro se ha  consolidado como una alternativa más en esta ciudad. Y hoy en día  se ha convertido en un referente tanto en Zaragoza como en alrededores. Grandes bandas internacionales han pasado en este tiempo por el escenario del centro. Rock, thrash, heavy, power o viking son estilos que se están haciendo habituales escuchar en Valdefierro.

HalldelC.C.Valdefierro

En un principio, cuando el centro empezó a programar estos conciertos, algunos fueron los que tuvieron reticencias para acudir. Actualmente, podemos comprobar que es un magnífico lugar para la programación de muchas actividades. Tanto para los zaragozanos, como para la gente de otras ciudades de España, que acude al centro a ver los diferentes conciertos que se han programado durante este 2016.

Nada de esto podía haber sido posible sin el apoyo y la colaboración tanto de Jesús Royo, director del centro, como de todos los trabajadores.

PersonalCCValdefierro

Desde Solen Embla y zaragozaheavy.es les queremos agradecer el hacernos sentir como en nuestra propia casa. Continuaremos trabajando para que tanto bandas locales, nacionales e  internacionales puedan hacer disfrutar a la gente en un futuro con la música, que en definitiva es cultura.

12961598_1135686723128440_76288653704134949_n

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *