Rock Night Fest Zgz

Rock Night Fest Zgz

Este 23 de abril, día de Aragón, celebramos una noche de Hard Rock en condiciones,  donde un estilo no tan de moda hoy en día se reivindicó por sí solo, con  argumentos fuera de toda réplica a base de muchos decibelios. Fueron hasta 6 grupos los que tuvimos para disfrutar de mucho ROCK hasta casi las 2 de la madrugada en el C.C.Valdefierro.

Ice Blue, Mean Machine, Strangers, Tequila Sunrise, Leather Heart y finalmente Bonfire, fueron pasando por las tablas  mostrando lo mejor de cada uno.

Alrededor de 150 personas pudimos disfrutar de la actualidad del hard rock nacional y un broche de oro llamado Bonfire. 

Un tema del que se ha tratado mucho después el concierto ha sido precisamente la cantidad de personas que vinieron fuera de Zaragoza y el poco interés despertado en esta ciudad por un festival así.

Desde esta web, sólo queremos expresar que las modas pueden ir y venir, esto es algo que hay que aceptar y está bien, es algo que ayuda a  mucha gente a que se enganche a la música en algún momento de su vida. Del estilo que sea, pero crear afición por la música, es crear afición por la cultura.

Si en esta ciudad el hard rock no está de moda también está bien. Es algo natural que haya estilos nuevos, y la música se vaya regenerando. A saber, si algún día esto vuelve a repuntar, quien sabe. Lo que está claro, es que un buen disco, es un buen disco, del estilo que sea. Que por que no esté de moda un estilo, no tenemos que dejar de invertir ilusión en crear producciones como tuvimos este sábado. Y que la diversidad de gustos y de estilos dentro del heavy demuestra la calidad que tiene este género y su capacidad de adaptación a los nuevos tiempos.

STRANGERS

Strangers

TEQUILA SUNRISE

Tequila Sunrise

LEATHER HEART

Leather Heart

BONFIRE

 

Aquí os dejamos un vídeo resumen de lo que fueron los últimos cuatro grupos del festival.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *