CONOCIENDO EL FOLK FEST: RAVENBLOOD

CONOCIENDO EL FOLK FEST: RAVENBLOOD

Seguimos conociendo a las bandas que nos acompañarán en la 4ª edición del Folk Fest 2019.

RAVENBLOOD

Ravenblood, nace en 2011 en Barcelona . Editan su primera demo de 6 temas titulada “Ravenblood “ seguido del single “Promenade” en el que se pueden encontrar 2 de los temas que forman su primer EP llamado «Your conceit your fetters» y también se encuentra el single del cual han grabado su vídeoclip oficial  “Pathfinder”. Ravenblood cerró 2011 con una gran cantidad de conciertos por gran parte de la geografía española teloneando a bandas de renombre tanto nacionales como internacionales.
La banda ha tenido la oportunidad de tocar en festivales de gran repercusión mundial siendo los representantes españoles en Wacken Open Air 2012, en el MetalDays 2013, Leyendas 2014 y festivales como Inbreed open air en Suecia en 2015 o el Metal massaker en Alemania entre otros . También diversas giras tanto nacionales e internacionales en estos años tras la salida del álbum «Beyond the Ghost pride», el cual tuvo una gran acogida.
Publicaron  3 videoclips oficiales de temas incluidos en el álbum , tales como «Relief» , «King Among Slaves» y «Sin in vain». Actualmente la banda ha sacado el tema «Purge» donde intentan mostrar un death melódico de corte mas directo presentando la nueva cara musical que tendrá Ravenblood en el futuro. Recientemente se encuentran componiendo los temas que formarán su nuevo álbum y en plena gira por la península donde como no, tendremos el placer de tenerlos en nuestra ciudad en la cuarta edición del Folk Fest.
Como ellos dicen siempre listos para dejarnos el puto cuello!!!!!.

ESSENTIA

9 out of 10 stars (9 / 10)

Ravenblood, dan un paso de gigante en su carrera con este álbum. Essentia es un disco lleno de fuerza y carácter que demuestra una gran madurez por parte de la banda. Un disco que trasmite desde la primera escucha un sonido potente y agresivo. Ravenblood, sigue una evolución en su sonido sin dejar atrás su identidad. En «Essentia» destacan melodías, riffs rápidos en perfecta mezcla con  orquestaciones, ciertos aires épicos como en «Cold Win» y algún elemento folk . Diez estupendos temas de excelente producción que como ellos mismos nos cuentan, harán que «rompas tu puto cuello». Si te gusta el Melodic Death Metal este álbum te va a hacer disfrutar.

1. Prelude
2. Essentia
3. Alone
4. Out of the universe
5. Purge
6. Cold Wind
7. Condemned
8. Secret´s Mind
9. Cosmos
10. Chasing Dreams

REDES SOCIALES

Facebook

Web

Myspace

BANDA

Daniel C Perez (Vocals)
Jose Luis Gil (Guitars)
Arnau Vallve Gispert (Guitars)
Raul Romero (Bass)
Pau Bonert Figols (Drums)

 GONZALO BATTLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *