Crónica ALEJANDRÍA + BOKE Sala Utopía (16.12.2022)

Crónica ALEJANDRÍA + BOKE Sala Utopía (16.12.2022)

El  viernes 16 de diciembre  se presentaban por primera vez  en Zaragoza, más precisamente en Sala Utopía, los ya reconocidos ALEJANDRÍA, teloneados por los zaragozanos BOKE, quienes fueron los encargados de calentar  al público y ponerlos  en situación en lo que sería un gran noche de hard rock.

Rondando las 22:30 h daría comienzo el show de Alejandría,  grupo gallego-andaluz que con talento, respeto y pasión nos recuerdan  a los añorados Sangre Azul.  Encabezados por su vocalista Fran Vázquez, con  su ya reconocida forma de liderar sus espectáculos, enérgico y carismático, nos daría la primera pauta de lo que sin duda sería una gran fiesta.  Junto a él les acompañaba en  las guitarras por Miguel Araújo, Sebastian Mato, Ismael Filteau (teclados) Berto Lopo (Bajo) y Noel de Dios en la batería.

La noche nos sorprendía con una sala Utopía completamente llena y un público dispuesto a disfrutar. Sin hacerse esperar sonarían los primeros acordes de uno de sus tantos éxitos, Abre Fuego.

Conforme iban pasando las canciones,  sin perder el romanticismo y su formato rockero, el público se venía cada vez más arriba. Los emocionados asistentes vibraban en sus coros míticos temas como Cien años de amor,  Cuerpo a cuerpoPiel de serpiente. 

Ya llegando al final  sonarían Tal como soy  y la indispensable Mil y una noches. Dispuestos a rematar la fiesta, invitaron al escenario nuevamente a los zaragozanos BOKE, que con alegría corearon hermanados antes de formar parte de una foto final que dejaría plasmado lo que fue sin duda una noche cargada de emociones.

No se puede dejar pasar no solo la entrega del selecto grupo de asistentes sino también el carisma y buena predisposición de todos lo que conforman la banda que sin rodeos se prestaron para decenas de fotos, firmas de discos y alguna que otra cerveza con su público. Lo que nos deja sin duda las ganas de volverlos a ver.

ALEJANDRÍA

BOKE

Fotografía y redacción: Luis Hernán Cintax.stafe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *