Crónica DELTONOS Rock&Blues 9.9.22

Crónica DELTONOS Rock&Blues 9.9.22

Ha pasado poco más de un año, desde la última visita de Los Deltonos a nuestra ciudad , fue el primer concierto con restricciones que vimos y desde entonces ha habido algunos cambios. Ya no tenemos las normativas pandémicas y el grupo ha pasado a ser power trío, como en sus inicios. Javi Arias sigue en la batería , Sergio Rodríguez se ha hecho cargo del bajo y al frente, sigue el incombustible Hendrik Röever.
Esta vez no había disco nuevo que presentar, pero su última grabación estuvo muy presente. Fue un momento de rescatar canciones que hacía tiempo no estaban en el repertorio y de paso agradar a sus incondicionales que se congregaron en la sala. Hora y media larga de muy buen ambiente, disfrutando el respetable de la velada y que acabó con una sorpresa, tanto para los asistentes como para el propio grupo, cuando Hendrik empezó con los primeros compases de Horizonte Eléctrico, de su disco Solido que, desde la gira de dicho álbum, creo no haberla escuchado en directo. Un buen final, para una noche de sorpresas.
Los Deltonos tienen aquí una audiencia fiel que se lo transmite cada vez que se acercan a la ciudad del cierzo, esta vez, no fue menos. De ahí que estén encantados de volver y que sus conciertos sean siempre especiales. Tenemos formación nueva y ahora sólo nos queda verla con material nuevo.

Set List

1.Feliz
2.Águila
3.Elvis
4.Que Podríamos Hacer
5.Los Cambios
6.Mitad
7.Lo Dejo
8.Discotheque Breakdown
9.Fuego
10.Correcto
11.Brindemos
12.Martillo
13.Salud!
14.Gasolina
15.Hey Gente !

Bises

16.Listo
17.Hombre Enfermo
18.Hard Luck Blues
19.Horizonte Eléctrico

Fotografía y redacción: Vicente J. Cabello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *