LOS LÜGERS se disuelven

Los Lügers se disuelven tras 15 años de trayectoria. La banda de rock zaragozana, a través de su fundador, Lex Lüger, emitió un comunicado desde sus redes sociales el pasado 19 de diciembre:

«Lex Lüger como fundador de la banda comunica que los 4 integrantes de la banda Jason, Barlow, Myers y Lex se disuelven. Decisión que tomamos los 4 integrantes de la Banda.
Desde hace 15 años que funde la banda he crecido profesionalmente y personalmente. He hecho realidad muchos proyectos y he disfrutado en cada ensayo, en cada tema compuesto y sobre todo en cada directo.
Todo ciclo tiene su fin y con LOS LÜGERS todas mis inquietudes profesionales estaban cubiertas y necesitaba descansar y tomar distancia para poder centrar mi carrera musical en algo diferente pero sin perder la esencia que me caracteriza.
Desde Ritual he contado con Jason y Barlow y mas adelante se unió Myers. Ellos son parte de mi crecimiento, y siempre formarán parte de LOS LÜGERS y de la mejor época que vivimos con la banda. Les deseo muchos éxitos en sus nuevos proyecto. Han sido muchos momentos de risas, de confidencias, de ensayos… y también momentos de estrés y de malos rollos como en todas las bandas. Pero de todos esos momentos buenos y malos siempre les agradeceré el estar con y por la banda.
Y OSCAR SANZ el quinto Lüger. Gracias hermano por dar tanto y hacer tanto por la banda. Nuestro manager y nuestro productor. Sin el,ninguno de nuestros discos hubiera salido adelante.
Gracias a todos y cada unos de los seguidores, gracias a todos y cada uno de los mensajes recibidos a lo largo de la trayectoria de la banda porque eran mi motor.
Gracias por creer en la banda , por corear nuestras letras y por estar. Me llevo 15 años de aprendizaje brutales.
Y gracias HANSEL porque los dos fundamos está banda y siempre estás a mi lado apoyando y aconsejando.
TARDE DE PERROS siempre me recordara a ti.
Pero esta frase «NADIE NI NADA QUE NOS PUEDA PARAR»
El hinmo de los Lügers pero tú frase!!!! Y como en cada concierto esta vez te la vuelvo a robar

Nadie ni nada que me pueda parar!!!!»

Por otro lado, el resto de los actuales integrantes de la banda,  Barlow Lüger, Myers Lüger, Jason Lüger (Luis, Miguel y Javi), también han emitido su comunicado donde nos anuncian la creación de un futuro proyecto.

«Hola a todos.

Hoy nos queremos dirigir a todos los que nos seguís por redes sociales y otros medios para informaros que hace poco más de cuatro semanas, Barlow, Myers y Jason decidimos dejar los Lügers.

También os queremos decir que no ha sido una decisión fácil en absoluto. Los tres estábamos haciendo la música que nos gusta, en un grupo que se había convertido en nuestra pequeña gran familia. Por eso mismo tampoco ha sido una decisión que hayamos tomado a la ligera y sin pensarlo mucho. Al contrario.

Si no lo hemos hecho antes ha sido también por vuestro apoyo incondicional, por vuestro cariño, por el afecto que habéis mostrado, por la fuerza que nos habéis dado y lo más importante, la ilusión que nos habéis transmitido que han sido el motor para que esto rodara y tirara para adelante. Por eso hemos tratado de hacer todo lo posible para que todos disfrutarais con nosotros tanto como nosotros hemos disfrutado con vosotros.

Por todo esto, nosotros hemos estado retrasando esta decisión en repetidas ocasiones, pero la situación actual y contínua en el grupo nos ha obligado a tomar esta determinación.

Pero esto no es el final de nuestras andanzas por los escenarios. Lex continuará con su carrera en solitario, para lo que le deseamos lo mejor, y nosotros también nos vamos a embarcar en varios proyectos. Uno de ellos lo comenzaremos los tres juntos con la misma ilusión que hemos puesto siempre en esto y mientras el tiempo y las circunstancias lo permitan. Pero puede que haya alguna sorpresa más que iremos desgranando poco a poco según podamos ir avanzando… os mantendremos informados! 😉

Por nuestra parte daros las gracias, de verdad, de corazón. Gracias por TODO.

Un saludo y un abrazo, ya un poco más personal de Luis, Miguel y Javi.

Nadie ni nada que nos pueda parar.»

Los Lügers se formaron en 2005 defendiendo su sonido dentro del marco del punk rock. Tras varios discos editados, su rodaje por los escenarios y los diferentes cambios de formación, llegaron a encontrar su característico sonido, en el que predomina la potencia y la actitud sobre el escenario.

Influencias: Turbonegro, Hellacopters, Misfits, Blitzkid, Calabrese o Motorhead.

Puedes encontrar mas información en su Web Oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *