RESURRECTION FEST se reinventa ante el Covid en su edición de 2020

RESURRECTION FEST se reinventa ante el Covid en su edición de 2020

El pasado 15 de mayo el Resurrection Fest comunicaba su aplazamiento definitivo al 2021. Las nuevas fechas serán del 30 de junio a 3 de julio de 2021. Sobre las entradas que ya han sido adquiridas seguirán siendo válidas para el evento de 2021. En su comunicado, el festival apelaba a la comprensión por la difícil situación económica en la que se ve el evento pidiendo que las entradas que ya han sido compradas se guarden para el próximo año. Si no puedes acudir en el 2021, el festival te ofrece el reembolso o la reventa segura.

Como alternativa este año, durante los días 3 y 4 de julio, Resurrection Fest montará con fines benéficos un especial con programación en streaming. Os dejamos aquí su último comunicado:

El 15º aniversario del Resurrection Fest Estrella Galicia se pospone a 2021, pero eso no quiere decir que no podamos disfrutar del festival en julio igualmente.

¡El Resu Resiste! Nos enorgullece poder anunciar que durante el 3 y 4 de julio tendrá lugar el Resurrection Fest Estrella Galicia Online con fines benéficos en el que contaremos con una programación en abierto de conciertos inéditos, actuaciones en directo, entrevistas especiales, reportajes sobre el festival y mucho más. Dentro de esta edición virtual, podremos vivir desde casa y con nuestros amigos la experiencia Resurrection Fest Estrella Galicia y además ayudar a varias iniciativas contra el coronavirus y a colectivos necesitados. Muchísimas bandas internacionales y nacionales ya se han sumado a la iniciativa así que contamos con vosotros y en las próximas semanas iremos diciendo más al respecto. 

Mas información en la web oficial de Resurrection Fest Estrella Galicia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *