Últimos días para colaborar con Avv Arrebato

Últimos días para colaborar con Avv Arrebato

Avv. Arrebato finaliza este viernes la campaña «un mes, un bolo» en busca de colaboración para ayudar a mantener el proyecto en espera mientras dure estos momentos de crisis sanitaria.

Son 26 años en los que  Avv Arrebato ha estado contribuyendo a la escena musical zaragozana desde su espacio en el barrio de La Magdalena. En su programación de conciertos semanal podíamos encontrarnos gran cantidad de géneros musicales, dando cobertura en gran medida a un abanico de estilos como el hardcore, post rock, punk rock o cualquier variante del metal que no tuviera cabida en otras salas.

Con esta petición de ayuda Arrebato busca poder sobrevivir esta época de cierre obligado y poder mantenerse hasta la nueva reapertura.

A pesar de que la campaña termina este viernes, se podrá seguir ayudando con donacionales puntuales desde su página web.

Comunicado de Avv. Arrebato:

«Este año esta siendo extremadamente incierto y debido a las restricciones sanitarias y a las peculiaridades de nuestro espacio vemos muy difícil poder funcionar con normalidad hasta el año que viene. Por eso lanzamos la campaña «UN MES, UN BOLO».

¿Crees que habrías venido a un concierto una vez al mes? Te proponemos la idea de ayudarnos con el importe de una entrada al mes durante todo 2020. Si te apetece y te lo puedes permitir, nos ayudarías un montón domiciliando dos pagos de 30 EUROS que se realizarían en JULIO y DICIEMBRE de este año. Así podríamos hacer frente a los gastos para mantener Arrebato en standby. Para todxs aquellxs que así lo decidáis estamos preparando unas camisetas exclusivas y alguna otra sorpresa.

Si por el contrario no te lo puedes permitir o prefieres colaborar de otra manera, te facilitaremos el numero de cuenta para que aportes lo que puedas o quieras.

Desde Arrebato te damos las gracias de todas las maneras posibles.

AMA LA MÚSICA, ODIA EL FASCISMO»

Colabora con  UN MES, UN BOLO de Avv. Arrebato aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *