14-12-2017 DIO HOLOGRAM Returns Teatro de las Esquinas

La revolución tecnológica en forma de holograma sigue desarrollándose en el mercado de la música, y mas concretamente con uno de los reyes del heavy metal, Ronnie Jame DIO.  Después de su estreno en el Wacken 2016, el espectáculo «Dio Returns» se encuentra actualmente en una gira mundial por diversos países.  En Zaragoza podremos disfrutar de esta novedad en el Teatro de las Esquinas, el 14 de diciembre.
Este nuevo concepto audiovisual ha sido desarrollado por la compañía Eyeillusion. Esta productora desarrolla hologramas  para el mundo de la música junto con toda la producción de efectos digitales en vivo.
Aunque una imagen en holograma no es algo nuevo, el primer holograma que hubo data del 1948, si que es verdad que actualmente estamos experimentando una avance tal en cuanto a la precisión del detalle y todo lo que rodea a la representación de estas imágenes que proporcionan la capacidad de producir espectáculos tan complejos como los que podremos disfrutar en Zaragoza con «Dio returns».
¿Qué es un holograma y que es lo que  ofrecerá el espectáculo «Dio Returns»?
La holografía es una técnica avanzada dentro de la tecnología audiovisual. Esta radica en crear imágenes tridimensionales mediante un complejo empleo de la luz. Estas imágenes en 3D realmente son las proyecciones de diferentes haces de luz que crean ese efecto de profundidad y de realismo sin precedentes.
El espectáculo no sólo ofrecerá únicamente la representación holográfica de DIO, si no que la música estará a cargo de los componentes de su antigua banda: Simon Wright (batería), Craig Goldy (guitarra), Scott Warren (teclados) y  los cantantes Tim ‘Ripper’ Owens (ex Judas Priest y ex Iced Earth) y Oni Logan (Lynch Mob). En este espectáculo sonarán todos los clásicos de Dio en sus diferentes etapas en solitario, con Black Sabbath y Rainbow.
Espectáculo recomendado para todos los fans de Dio donde veremos como se aplica en la música  una técnica que quizá con los años sea el estándar de la tecnología audiovisual. Tiempo al tiempo.

 Fecha / Lugar

14 de diciembre, jueves

Teatro de las esquinas

Vía Universitas, 30, Esquina con Duquesa Villahermosa, 50017 Zaragoza

Entradas

25€ Ant (Por confirmar)/ 30€ Taq

Entrada anticipada en TICKETMASTER 

Concierto/Programación

22:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *