El Iberian Warriors Metal Fest se traslada a Vitoria

El Iberian Warriors Metal Fest se traslada a Vitoria

Iberian Warriors finalmente se traslada a Vitoria en su edición 2022.

El Iberian Warriors Metal Fest se ve obligado a aplazar sus dos ediciones previstas para 2021 y anuncia su siguiente edición para los días 25, 26 y 27 de marzo de 2022 en la Sala Urban Rock Concept de Vitoria/Gasteiz.

Debido a las dificultades que entrañan la situación sanitaria actual  las ediciones previstas del Iberian Warriors Metal Fest se trasladan  a los días 25, 26 y  27 de marzo de 2022, aumentando un día el festival.

Pero no será el único cambio, ya que el festival se moverá de su ubicación original, Zaragoza, a Vitoria/Gasteiz, en el marco de una Sala como la Urban Rock Concept, que ofrece todas las comodidades para hacer que el Iberian Warriors Metal Fest crezca y ofrezca todos los servicios que demandan los asistentes a este festival.

En unos días se anunciará el cartel del Iberian Warriors Metal Fest 2022 y los nuevos precios de los abonos para tres, dos días y entradas por día.

Las entradas adquiridas para esta edición de 2021 son válidas para la próxima edición y se respetará el precio. Aún así, si alguien desea su devolución, puede hacer la petición en el correo: info@kivents.com hasta el día 25 de marzo de 2021.

Toda la información del Iberian Warriors Metal Fest 2022 la puedes seguir aquí. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *