Entrevista a BANISHED «Vamos a Zaragoza con la intención de liarla…»

Entrevista a BANISHED «Vamos a Zaragoza con la intención de liarla…»

El próximo 25 de junio tendremos en el Pub Utopía zaragozano a los BANISHED. Aprovechamos la ocasión para charlar con ellos y hablar también de su reciente participación en el FAT de Binefar.  Junto a ellos en el concierto estarán Afterdoom. 

 

Hola, Sergio, encantados de teneros por aquí. La primera, obligada, ¿qué tal el tema de salud?

Hola, amigos de Zaragoza Heavy!!!
Encantados de poder charlar con vosotros y de que hayáis querido contar con nosotros.
De salud, bien, muchas gracias!!!

Este próximo sábado 25 de junio os tendremos descargando en Utopía junto a Afterdoom, pero antes queríamos saber las novedades que nos presentareis tras esta larga pandemia que hemos sufrido.

Pues si, hemos sufrido novedades en la formación de Banished.
Sergio Isabal es el nuevo bajista de la banda, aunque ya lleva tres años con nosotros.

Hace algún tiempo pudimos ver en redes que os encontráis grabando un vídeo musical de apoyo para Falsehood, ¿podéis adelantarnos algo al respecto?

Pues si!!! Hace unos meses grabamos un videoclip para el tema Falsehood. Todavía no podemos dar la fecha exacta de salida, pero si es cierto que se va a lanzar en breve, al menos esa es la intención. Tal vez a mediados del próximo mes de julio ya podréis disfrutar de él.

A New Beginning data ya de 2019, y conociendo lo inquietos que sois, seguro tendréis ya temas nuevos rondando por la cabeza.

No nos para nadie!!! Si, actualmente estamos componiendo el que será nuestro nuevo trabajo, Chaos In The World, y ya os podemos adelantar que se avecina tormenta!!!
Esta será nuestra tercera presentación en vivo de A New Beginning, ya que antes de la jodida pandemia lo pudimos presentar en el concurso Pepe Marín de Lleida, concurso del cual tenemos el honor de ser vencedores de su edición de 2019, y la segunda ocasión fue en el festival FAT, en nuestra casa, Binéfar.

Eso os quería comentar, si no me equivoco, segundo concierto tras el parón. El primero fue en el marco del festival FAT, en Binéfar. Que tal la experiencia, amenazabais liarla parda y me consta que la cosa no se quedó solo en amenazas,…


El FAT fue brutal!!! La experiencia de tocar en nuestro pueblo, ante nuestra gente, lo más grande,…
Esperamos repetir en la próxima edición, y queríamos aprovechar y darles las gracias a la Asociación Los Trapos, organizadora del festival, por contar con nosotros.

Ndr: Días atrás, los «ratones» de internet royeron nuestras redes y se nos escapó un pequeño reportaje – homenaje a este festival FAT que menciona Sergio. Una vez zurcidas y reparadas las redes, os lo dejamos en ente link, para que, aunque tarde, podáis descubrir los grupazos que aquellas dos épicas noches de mayo sonaron en Binéfar. Mil perdones a la Asociación Los Trapos, pero creemos que mas vale tarde,…

Información del FAT del 13 de Mayo en Binéfar
Información del FAT del 14 de Mayo en Binéfar

Hablando ya del próximo bolo en Zaragoza, contarnos ¿cómo surgió la oportunidad de abrir para los barceloneses Afterdoom?


Pues tras una conversación con el guitarra de Afterdoom, que se puso en contacto con nosotros porque les apetecía que les acompañaremos en esta fecha en Zaragoza. Estamos trabajando juntos ambas bandas para ver si podemos ampliar a más fechas esta unión, todo se verá en un futuro,…

Que podemos esperar de vuestra descarga, entiendo que los temas de A New Beginning quemaran, pero ¿rescatareis algo del So Fuking What?


Descargaremos temas de A New Beginning y varios adelantos de nuestro próximo Chaos In The World, del que como hemos comentado, llevamos ya mucho trabajado.
En esta ocasión, no creemos que rescatemos ningún tema de So Fuking What, de momento queremos centrarnos en el presente y futuro de la banda.

Pues nos quedamos con eso, las ganas que los binefarenses Banished van a poner sobre las tablas y la seguridad de que, en palabras de ellos mismos, se va a liar pardisima!!!


Tal cual, amigos, se va a liar pardisimaaaaaaaaa!!!
Vamos a Zaragoza con la intención de liarla a full!!!
Os esperamos a todos, ni lo dudeis!!!
Muchas gracias otra vez por esta entrevista, y por el gran apoyo que recibimos siempre por vuestra parte.
Un fuerte abrazo de toda la familia Banished!!!

Recuerda, 25 de junio, Sala Utopía, Banished regresan a la ciudad, y cualquier cosa puede pasar, avisad@s quedáis.

Pd.: Al cierre de la entrevista, Sergio, guitarra de Banished nos ha regalado una escucha del tema Killer Machine, adelanto de su próximo trabajo Chaos In The World,… Madre mía, madre mía la que se nos viene encima, compañer@s,…BRUTAL!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *